ObjetivoTV » Cine

NO LE HACE FALTA NI TRAJE

La imagen de Tom Hardy como James Bond que demuestra que es el candidato perfecto para el nuevo agente 007

Después de que Daniel Craig anunciara que abandona el papel de James Bond y que 'Sin tiempo para morir' será su última entrega, el papel para el icónico espía está libre y busca un digno sucesor, y los rumores que más fuerza han cobrado últimamente apuntan a Tom Hardy. Ahora un póster muestra cómo sería el actor británico como 007.

Publicidad

'Sin tiempo para morir' será la última película de Daniel Craig en el papel de James Bond, como ya anunció el actor. Su estreno está fechado para noviembre de este año y será la quinta vez que Craig interpreta al espía. Se ha especulado mucho sobre quién se hará cargo del papel y de continuar la saga, y los fans han jugado algunas cartas, de momento Tom Hardy es uno de los principales aspirantes según los últimos rumores.

Henry Golding ('Crazy Rich Asians'), Richard Madden ('Juego de Tronos'), y Tom Hiddleston (Loki en la MCU) son sólo algunos de los nombres que también se han mencionado, pero algunas de las opciones más populares incluyen a Idris Elba, Henry Cavill, y el más reciente, Tom Hardy.

En forma de póster, el artista Bosslogic ha ilustrado cómo sería Hardy como sucesor de Daniel Craig, y le va como anillo al dedo. Eso sí, perdiento una característica clave del agente 007. Puedes ver su imagen y la de otros dos famosos candidatos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Primer tráiler de 'Sin tiempo para morir', la última película de Daniel Craig como James Bond

Publicidad