ObjetivoTV» Cine

Menos mono de lo que te esperas

Parece una uva: La imagen de Thanos de bebé da más miedo que en 'Vengadores: Endgame'

Tras el final de la Tercera Fase de Marvel ahora se ha conocido una imagen del villano de la Saga del Infinito Thanoscuando era bebé. El resultado puede dar más miedo que el Titán Loco en 'Vengadores: Endgame'.

Thanos en 'Vengadores: Infinity War'

Thanos en 'Vengadores: Infinity War'Marvel

Publicidad

En los últimos años Thanos se ha convertido en uno de los personajes más carismáticos del universo Marvel. Amado y odiado por los fans a partes iguales, el personaje apareció por primera vez en la escena postcréditos de la primera película de los Vengadores pero no fue hasta 'Vengadores: Infinity War' y, recientemente, en 'Endgame' cuando el villano interpretado por Josh Brolin cobró verdadero protagonismo.

Ahora Marvel ha decidido publicar una imagen de Thanos que desconocíamos y que ha sorprendido a muchos de los fans ya que lo hemos podido conocer en una fase de su vida que pensábamos que nunca lo íbamos a ver, cuando era solo un bebé.

Según ha comentado Ryan Meinerding, diseñador de personajes de Marvel Studios, a través de sus redes sociales: "la progresión de la edad de Thanos se hizo cuando íbamos a mostrar más de su historia de fondo en la película. Se supone que los espectadores lo verían en diferentes edades, no la que realmente tiene. Fue muy divertido trabajar en este chico para los hermanos Russo". Habría sido interesante poder ver la progresión de Thanos desde ser un bebé hasta verse convertido en el supervillano que todos conocemos.

Pese a la apariencia temible que Thanos luce a lo largo de sus apariciones en el Universo Cinematográfico de Marvel, lo cierto es que su aspecto como bebé jugando con las gemas del infinito parece bastante inocente, aunque a algunos fans les ha recordado a una uva. A continuación podéis juzgarlo vosotros mismos.

Seguro que te interesa:

Josh Brolin (Thanos) intenta broncearse el ano y acaba con graves quemaduras en la zona

Publicidad