ObjetivoTV » Cine

EN 'VENGADORES: ENDGAME'

La imagen de la terrible muerte de Capitán América que no podrás borrar de tu mente

El próximo año 2019 viene cargado de esperados estrenos, y entre ellos está, cómo no, el desenlace de la Fase 3 de Marvel con 'Vengadores: Endgame'. Hay muchas incógnitas y una de ellas tiene que ver con Capitán América, interpretado por Chris Evans. ¿Morirá? Y si es así, ¿cómo será? Te presentamos la terrible imagen del momento de su muerte que te creará traumitas.

Publicidad

El año 2019 es muy esperado para los fans de Marvel, porque viene cargado de estrenos. El 8 de marzo llega a las salas 'Capitana Marvel' y el 26 de abril 'Vengadores: Endgame', la esperada secuela de 'Vengadores: Infinity War'. Aunque cada vez quede menos para descubrir el futuro de los superhéroes tras el chasquido de Thanos, la espera se hace dura y los fans no pueden evitar teorizar.

Una de las mayores incógnitas tiene que ver con Capitán América, y es que no sabemos si seguiremos viendo a Chris Evans encarnando al superhéroe. Según los hermanos Russo, los directores de las películas, no será el fin para Evans, pero nada termina de quedar claro. Una de las teorías más expandidas entre los fanáticos de la saga tiene que ver, precisamente, con la muerte de Steve Rogers, y con esta imagen el temido momento se hace más real que nunca. ¿Crees que puedes soportarlo? Dale al play.

Publicidad