Se Estrena » Noticias

HIJA DE ANTONIO BANDERAS

"Eres exactamente como tu madre": La impactante imagen de Stella del Carmen donde es clavada a Melanie Griffith

Melanie Griffith tuvo de su matrimonio con Antonio Banderas a su hija Stella del Carmen quien acaba de cumplir 24 años y cada día se parece más a su madre. Prueba de ello es una de las últimas imágenes de la joven donde creerás que estás viendo una foto del pasado de Melanie y que puedes ver en el vídeo.

Publicidad

Melanie Griffith se convirtió en uno de los rostros de Hollywood más queridos en España tras su matrimonio con nuestro actor más internacional, Antonio Banderas. El malagueño y la neoyorkina se dieron el 'sí quiero' en el año 1996 formando, desde entonces, una de las parejas más sólidas hasta su separación en 2015.

A lo largo de los años que duró su matrimonio fuimos testigos de multitud de momentos donde Antonio y Melanie demostraron el gran amor en el que se estaba basado su relación. Fruto de este amor nació su única hija juntos Stella del Carmen quien ya es toda una mujer adulta tras cumplir 24 años el pasado mes de septiembre.

No cabe duda que Stella ha heredado la belleza de sus famosos padres pero cada día que pasa guarda más parecido con su madre. Así, recientemente la joven ha compartido una imágenes, que puedes ver en el vídeo de la noticia, donde parece que estés viendo una fotos antiguas de la actriz de 'Locos en Alabama'.

Un parecido que no ha pasado desapercibido a nadie ya ha han sido mucho los comentarios que le han dejado donde le dicen: "Eres exactamente como tu mamá". "¡Que guapa! ¡Cómo te pareces a tu madre en la última foto!

Seguro que te interesa:

Antes de Don Johnson y Antonio Banderas: El matrimonio que nunca conocimos de Melanie Griffith

Publicidad