Se Estrena » Noticias

SU LOOK MÁS PLAYERO

"Me he muerto, muchas gracias": La imagen más sexy de Tom Felton que ha enamorado a los fans de 'Harry Potter'

Tom Felton ha crecido siendo un fenómeno de masas gracias a su papel de Draco Malfoy en la saga 'Harry Potter', pero eso no le ha impedido disfrutar al máximo de su faceta más aventurera. Ahora, ha demostrado que su último viaje le está sentando fenomenal con una foto de mirada penetrante que puedes ver en el vídeo.

Publicidad

9 años después del final de la saga 'Harry Potter', uno de sus protagonistas, Tom Felton, está muy comprometido en aprovechar la vida al máximo. Y es que el actor no para de salir disfrutando de sus aficiones como el gof, el surf, la fotografía o la guitarra.

También tiene tiempo para seguir su carrera como actor, aunque de una forma menos frenética que durante la saga mágica, y recientemente ha terminado el rodaje de la película 'De Slag om de Shelde' en Países Bajos.

Para celebrarlo, ha pasado unos días en Oahu, Hawaii, donde ha revolucionado a sus fans con una imagen muy bronceado que se ha llenado de comentarios como "creo que ahora te quiero más", "bueno, me he muerto, muchas gracias" o "dios mío es tan perfecto". Puedes verla en el vídeo de la noticia.

· · ·

Seguro que te interesa

¿Se ha casado? La foto de Tom Felton (Draco Malfoy) que siembra la duda entre sus fans de 'Harry Potter'

Publicidad