¡Vaya cambio!

¡Vaya cambio!

La imagen de Sebastian Stan en la que te costará reconocerle

Sebastian Stan, conocido por interpretar al Solado de Invierno en algunas películas del universo Marvel como 'Vengadores: Infinity War', 'Black Panther' o 'Capitán América', ha querido sorprender a todos sus seguidores con una fotografía en la que te costará reconocerle... ¡vaya cambio!

Instagram se ha convertido en todo un álbum de recuerdos. Son muchos los actores que utilizan sus redes sociales para regalar a sus seguidores fotografías donde aparecen irreconocibles o imágenes entrañables de su infancia, como ha sido el caso de Sebastian Stan.

El actor que da vida al Solado de Invierno en 'Vengadores: Infinity War' ha publicado una instantánea en su cuenta que deja claro cómo ha pasado el tiempo, ¡y es que vaya cambio! No sabemos con exactitud la cantidad de años que hace de esta fotografía, pero seguro que para entonces Stan ya ensayaba sus poses de actor.

Seguro que te interesa

seestrena.com | Madrid | Actualizado el 06/07/2018 a las 17:00 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.