ObjetivoTV » Cine

JUNTO A SU FAMILIA

La tierna imagen de Sean Connery, apartado desde hace años de la vida pública, en su 89 cumpleaños

Fue el primer James Bond, el padre de Indiana Jones, el astuto Guillermo de Baskerville en 'El nombre de la rosa'... y muchos más. Pero Sean Connery lleva años apartado del mundo del cine y la vida pública. Este 25 de agosto el actor escocés cumplió 89 años rodeado de su familia.

Publicidad

El célebre actor escocés Sean Connery lleva años apartado de los focos. Rodó su última película en 2003, 'La liga de los hombres extraordinarios', aunque después ha prestado su voz para un videojuego de James Bond y una cinta animada sobre los Highlands.

Durante años, ya jubilado, ha vivido en Bahamas junto a su mujer, Micheline Roquebrune. Las últimas imágenes del querido actor en un evento público tuvieron lugar en 2017, en un partido de tenis del US Open. Desde entonces nadie había visto a Sean Connery.

Este domingo cumplía 89 años y parece haberlo celebrado junto a su familia. Su nuera, la cantante irlandesa Fiona Ufton, ha publicado una tierna imagen en la que aparece Sean Connery junto a ella misma y a su marido e hijo del actor, Jason Connery. Puedes ver la bonita instantánea en el vídeo de arriba.

Publicidad