MARK RUFFALO SE PONE REBELDE

MARK RUFFALO SE PONE REBELDE

La imagen que demuestra cómo se saltaron las normas todos los actores de 'Vengadores: Endgame'

'Vengadores: Endgame' ha sido un evento irrepetible en el cine de superhéroes, y su gran expectación la convirtió en una de las películas con más misterio y seguridad para evitar filtraciones. Pero parece que sus protagonistas tuvieron menos preocupaciones y nos dejan maravillosas pruebas como la que verás a continuación.

Se Estrena
  Madrid | 19/06/2019
'Vengadores: Endgame'
'Vengadores: Endgame' | Marvel

'Vengadores: Endgame' ha sido probablemente la película más esperada de la historia de Marvel. Tanto es así que las estrellas de Marvel tenían prohibido utilizar los móviles en el rodaje para proteger el peligro de spoilers. Sin embargo, en cuanto la cinta se estrenó y se levantó el embargo, los protagonistas no tardaron en regalarnos maravillosos vídeos detrás de las cámaras.

Y es que, cuando estás rodando un evento de tales proporciones, ¿quién no querría un pequeño souvenir? Ahora, Mark Ruffalo ha publicado una 'rebelde' imagen deliberadamente admitiendo por dónde se pasaron las normas en el rodaje de 'Vengadores: Endgame'.

"Más pruebas de que nos tomamos a pecho la norma de "no móviles" en el set de 'Vengadores: Endgame'", comentaba el actor con un emoticono feliz.

En la foto, Sean Gunn (que da vida a los movimientos de Rocket), Scarlett Johansson y Jeremy Renner descansan cada uno mirando su... móvil.

 

· · ·

Seguro que te interesa

Chris Hemsworth confiesa su gran secreto de juventud y ahora no podrás ver a Thor de la misma manera

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.