ObjetivoTV» Cine

AMIGOS DE VERDAD

La imagen de Ryan Reynolds como lobezno con la que provoca a Hugh Jackman quien le baja los humos con este zasca

Ryan Reynoldsse ha propuesto sacar otra vez de sus casillas a Hugh Jackman y ha compartido una imagen de suya como Lobezno donde asegura que él era la primera opción para el papel. Pero lo mejor ha sido la respuesta del australiano quien no pierde ni un ápice de elegancia.

Hugh Jackman y Ryan Reynolds

Hugh Jackman y Ryan ReynoldsGetty

Publicidad

Si algo caracteriza a Hugh Jackman y Ryan Reynolds es su particular trato a través de sus redes sociales, una relación de amor-odio que mantienen en la que no dejan de burlarse y lanzarse puyas el uno al otro, aunque eso sí, desde el respeto y una amistad que dura ya años.

Parece que sea algo que no pueden remediar, pues es complicado que pase mucho tiempo sin ver cómo intercambian fotos y mensajes con los que sacar de sus casillas al otro de alguna manera.

En esta ocasión, Reynolds ha compartido una foto suya editada por el artista mutant101 en la que aparece vestido como Lobezno en la que dice: "Mucha gente no se da cuenta de que Hugh era su segunda opción". En la foto ha etiquetado al australiano para que viera la foto cuanto antes.

Pero esto no podía quedar así y evidentemente, Jackman ha querido contraatacar y ha puesto un mensaje en el que se ve una parte de la foto que había subido Ryan y le contesta: "Eres muy mono cuando te pones celoso".

El pique entre Ryan y Hugh continúa
El pique entre Ryan y Hugh continúa | Instagram

Está claro que son tal para cual, y que son amigos de verdad porque, como todo el mundo sabe, no tienes tanta confianza con nadie como con aquellos a los que puedes vacilar sin que se ofendan.

Seguro que te interesa

La pelea entre Hugh Jackman (Lobezno) y Ryan Reynolds (Deadpool) empezó por Scarlett Johansson

Publicidad