ObjetivoTV» Cine

Sí, sí. Ahora borradla

Una imagen del rodaje de 'Vengadores: Infinity War' revela un increíble spoiler de 'Thor: Ragnarok'

Una imagen publicada en Instagram por los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de 'Vengadores: Infinity War', ha revelado un increíble SPOILER de 'Thor: Ragnarok'. La nueva película del Dios del Trueno llegará a la gran pantalla el próximo 27 de octubre.

Chris Hemsworth en 'Thor: Ragnarok'

Chris Hemsworth en 'Thor: Ragnarok' Marvel

Publicidad

El primer tráiler de 'Thor: Ragnarok' mostró que el Dios del Trueno tendría serios problemas a los que hacer frente. Sin embargo, una nueva imagen del set de rodaje de 'Vengadores: Infinity War' ha dejado claro que dichas dificultades serán afrontadas sin ningún problema.

En la fotografía, publicada en Instagram por los hermanos Russo, se ve claramente que el martillo de Thor está en perfectas condiciones. Esto no sería una novedad si no hubiéramos visto en el tráiler de 'Ragnarok' que la legendaria arma del superhéroe había sido destruida por Hela (Cate Blanchett). Esta instantánea revela que el martillo será restaurado y Thor no tendrá ningún problema en recuperar su legendario mazo.

'Thor: Ragnarok' está protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins. La película llegará a la gran pantalla el próximo 27 de octubre.

Aquí puedes ver la imagen del rodaje de 'Vengadores: Infinity War' donde se ve el martillo de Thor.

Publicidad