ObjetivoTV» Cine

YA QUEDA MENOS

La preciosa imagen del reparto de 'El rey León' al completo

La versión hiperrealista de'El Rey León' llega la semana que viene a los cines y con motivo de su esperado estreno, el reparto se ha juntado con los protagonistas Donald Glover y Beyoncé para una increíble sesión de fotos. Esta parece ser la segunda parte de las impactantes imágenes que nos dejó cada actor frente a su personaje, y que ahora realiza el elenco de forma conjunta.

Beyoncé es Nala en 'El rey león'

Beyoncé es Nala en 'El rey león'Disney

Publicidad

Después de que Disney decidiera hacer versiones de sus propias películas, comenzó una lista de nuevos sorprendentes remakes, ya fueran con actores o a través de programas de animación hiperrealistas.

Aunque el primero de todos ellos fue 'Alicia en el País de las Maravillas' en 2010, las películas que han salido este año no habrían existido sin el gran éxito en 2016 de 'El libro de la selva'. Sobre todo por su temática, una vuelta a las aventuras clásicas que rescata a los animales.

A este éxito le siguió 'Dumbo'de Tim Burton y ahora llega 'El Rey León'. La película de Mowgli no sólo fue necesaria para abrirle camino a este estreno, sino también por la técnica de producción con la que está hecha: el mismo programa que se usó con el Live Action para dar realismo a la selva donde viven el oso Baloo y la pantera Bagheera.

Con motivo del estreno de 'El Rey León', su elenco se ha reunido para posar en unas fotografías promocionales que la cuenta oficial de la película ha compartido en sus redes sociales. Así podemos verles con su forma humana antes de disfrutar de sus voces en el remake de acción real del león más famoso de Disney. Destacan en el centro de la instantánea sus protagonistas, Donald Glover yBeyoncé, que serán Simba y Nala en la ficción.

A su derecha se encuentran los actores que harán de Timón (Billy Eichner), los pequeños Nala y Simba (Shahadi Wright Joseph y JD McCrary), junto a Pumba y Shenzi (Seth Rogen y Florence Kasumba). En el lado izquierdo están colocados Sarabi (Alfre Woodard), Scar (Chiwetel Ejiofor), Zazu (John Oliver), Kamari (Keegan-Michael Key) y Azizi (Eric André).

Seguro que te interesa:

Pelos de punta: Beyoncé canta 'Es la noche del amor' en el nuevo avance de 'El Rey León'

Publicidad