ObjetivoTV » Cine

¡Maravillosa!

La imagen que muestra a Zendaya como Ariel en la nueva versión de 'La Sirenita' de Disney

Si eres de los que pensaba que Zendaya no podría ser Ariel en la nueva película de acción real de 'La Sirenita', esta ilustración de la actriz como la princesa de los mares te sorprenderá. Si por otro lado eres de esos fans que la apoya de forma incondicional, ¡la imagen te encantará!

Publicidad

Hace unos días dábamos la noticia de que Zendaya podría ser la nueva Ariel en la película de acción real de 'La Sirenita' y aunque ha recibido algunas críticas por ser una princesa de los mares afroamericana, son muchos a los que les entusiasma la idea. Como es el caso de este fan, que ha realizado un dibujo donde podemos ver lo bien que encajaría la actriz de 'El Gran Showman' en el papel de la sirenita.

El artista recibe el nombre de BossLogic y ha compartido con sus seguidores de twitter este 'fan art' en el que se puede ver a Zendaya como Ariel apoyándose en una roca tras salir del agua. Una recreación de una de las escenas más míticas de la película, sí sabemos que es inevitable que nos venga a la cabeza la canción 'Parte de él' cuando hemos visto el dibujo. ¡Mira el vídeo!

Además, el artista ha querido añadir a un peculiar personaje en su ilustración. Y es que si te fijas bien, al fondo podemos ver a alguien pescando, ¡y se parece a Deadpool! Pero no son imaginaciones nuestras ya que el autor ha etiquetado a Ryan Reynolds, el actor que interpreta al "superhéroe".

Publicidad