Se Estrena » Noticias

EL NUEVO PENNYWISE ES CARNE DE MEME

La imagen promocional del remake de 'It' que ha indignado a las redes con su Photoshop​

El remake del clásico de terror basado en la novela de Stephen King se estrenará el 8 de septiembre de 2017. En ella volveremos a ver al aterrador payaso Pennywise, esta vez interpretado por Bill Skarsgård, aunque parece que su nuevo look no está dando mucho miedo a los twitteros...

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¿Recuerdas con horror al payaso Pennywise, de la película 'It'? Entonces ya deberías saber que este clásico del terror, basado en una novela de Stephen King, contará con un remake que se estrenará en septiembre del año que viene.

Para ir abriendo el apetito, Entertainment Weekly ha publicado una fotografía promocional en la que se ve al payaso con su nuevo look, acechando desde una tubería. Pese a que esta imagen debería dar mucho miedo, lo cierto es que consigue todo lo contrario.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Y es que, siendo honestos, lo que da más miedo de la fotografía es el uso del Photoshop. La mala edición de la imagen ha causado un revuelo de críticas y mofas en las redes sociales, pero no solo eso, pues muchos twitteros no están convencidos del nuevo aspecto de Pennywise y han expresado sus disconformidades en forma de memes. ¿Te gusta el nuevo aspecto del payaso diabólico o prefieres no opinar?

Publicidad