TRAS EL RODAJE DE 'MADRES PARALELAS'

La imagen de Penélope Cruz llorando sobre el hombro de Pedro Almodóvar: "Gracias por confiar una vez más en mí"

Penélope Cruz ha terminado el rodaje de 'Madres paralelas', su última película junto a Pedro Almodóvar, y ha querido dedicar un mensaje muy emotivo al director manchego.

Penélope Cruz y Pedro Almodóvar

Penélope Cruz y Pedro AlmodóvarGetty

Publicidad

A mediados de los años 90 Penélope Cruz empezó a trabajar en algunas de las películas de la época de Pedro Almodóvar como 'Carne trémula' o 'Todo sobre mi madre'. La química y conexión entre la actriz madrileña y el director manchego fue instantánea y desde entonces han formado un equipo inmejorable.

Así, Penélope se convirtió en la chica Almodóvar de referencia de Pedro enamorando al mundo entero con 'Volver'. Tras esta película le han seguido muchas otras como: 'Los abrazos rotos', 'Los amantes pasajeros' y 'Dolor y gloria'.

La última cinta donde volveremos a ver a Penélope Cruz y Pedro Almodóvar será en 'Madres paralelas', la última película del cineasta donde contará la historia de tres mujeres que dan a luz el mismo día y estará ambientada en el Madrid actual.

"Con 'Madres Paralelas' vuelvo al universo femenino, a la maternidad, a la familia. Hablo de la importancia de los ancestros y de los descendientes. La presencia inevitable de la memoria. Hay muchas madres en mi filmografía, las que forman parte de este relato son muy distintas. Como narrador, en este momento me inspiran más las madres imperfectas", explicaba el cineasta manchego en una nota de prensa que anunciaba el proyecto.

Ahora, el rodaje ha terminado y Penélope le ha querido dedicar unas emotivas palabras a su gran amigo que ha publicado en Instagram junto a una foto donde aparece llorando sobre el hombro de Almodóvar: "Gracias,mi querido Pedro, por regalarme otro viaje que nunca olvidaré. Gracias por confiar una vez más en mí. Llevaré a Janis para siempre en el corazón, igual que te llevo a ti cada día desde hace muchos, muchos años", empieza diciendo.

"Has hecho algo muy grande y vas a tocar el corazón de tantas personas. Lo sé. Siete películas ya juntos y deseando que vengan muchas más! Cuanto se aprende de tu talento, de tu entrega y de tu valentía. Gracias Pedro! Te adoro. Y gracias a las compañeras más generosas e inspiradoras y a nuestro maravilloso equipo. Felicidades a todos!!!", continúa.

Para terminar recordando una de las frases de Pedro: "Ah! Y para expresar exactamente como me siento terminando este rodaje,hagamos uso de esa mítica frase Almodóvariana 'Como vaca sin cencerro'".

Todos los mensajes que Penélope ha recibido de sus compañeros

Al ver las bonitas palabras que Penélope le ha dedica a Pedro Almodóvar muchas han sido las reacciones que algunos compañeros de profesión de la actriz han querido mandarle. Este es el caso de Asier Etxeandia quien ha escrito: "Que bonito". "Qué maravilla... Te abrazo fuerte, compañera hermosa", le escribe Aitana Sánchez-Gijón. Silvia Abascal le comenta: "Qué emoción de foto y palabras, Vaca sin cencerro. Deseando ver vuestras madres...". Mientras que Silvia Marsó dice: "Qué bonitas palabras Penélope, grandes Pedro, tú y el resto de los compañeros ".

Seguro que te interesa:

Salma Hayek reflexiona sobre la juventud con una foto del pasado y recibe este piropo de Penélope Cruz

ObjetivoTV» Cine

Publicidad