ObjetivoTV» Cine

En sus inicios

¿La reconoces? La imagen del pasado de Paz Vega cuando empezaba su carrera como actriz

Paz Vega es una de las actrices más importantes del cine español pero antes de convertirse en la estrella que es hoy tuvo que trabajar mucho para alcanzar sus metas. Ahora, hemos podido ver una imagen de los inicios de la actriz donde aparece jovencísima mientras trataba de hacerse un hueco como actriz. ¿La reconoces?

Paz Vega en el Festival de Cannes

Paz Vega en el Festival de Cannes Getty

Publicidad

Paz Vega es uno de los rostros más conocidos del cine español tanto dentro como fuera de nuestro país. Fue a partir de su papel en 'Lucía y el sexo' cuando la sevillana alcanzó uno de sus momentos más memorables en su carrera tras hacerse con el Goya a mejor actriz revelación.

Después vinieron muchos más éxitos y el salto a Hollywood con 'Spanglish' en el 2004. Desde entonces Paz ha estado trabajando tanto en Estados Unidos como en España y en los últimos años la hemos podido ver en proyectos internacionales como en la serie de Netflix 'The OA' o próximamente en 'Rambo V: Last Blood' junto a Sylvester Stallone y que tiene previsto estrenarse el próximo 20 de septiembre.

Pero, como todos, Paz Vega también tuvo sus inicios y ahora hemos podido ver unas desconocidas imágenes de la intérprete cuando empezó a trabajar gracias a las publicaciones que ha subido a Twitter el director de cine Manuel Ríos San Martín.

En las instantáneas podemos ver a Paz en la serie de Antena 3 'Menudo es mi padre', protagonizada por el Fary, y que fue uno de los primeros papeles de la actriz en televisión. Además, también hay otras imágenes que corresponden al rodaje del corto 'Perdón perdón' donde Paz vega compartía protagonismo con un joven Alberto San Juan.

Seguro que te interesa:

Te dará vergüenza: La impactante imagen de Leonardo DiCaprio que está dando la vuelta al mundo

Publicidad