Se Estrena » Noticias

EN EL CUMPLEAÑOS DE LUKE

¿Pero cuántos años tienen? La imagen de los padres de Chris Hemsworth donde creerás que son sus hermanos

Chris Hemsworth ha compartido una imagen junto a su familia donde parece que sus padres son dos hermanos más junto a Liam y Luke. Y es que, los progenitores del actor de Thor no pueden estar más jóvenes. Puedes verlo en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Todos sabemos que Chris Hemsworth tiene otros dos famosos hermanos que también se dedican al mundo de la interpretación, Luke y Liam Hemsworth. Los tres actores guardan un parecido físico alucinante y están en una envidiable forma física.

Pero parece ser que su buena condición física es algo que viene de genética ya que sus padres no pueden estar más jóvenes. Recientemente el actor de Thor ha compartido una imagen de toda su familia al completo con motivo del 40 cumpleaños de Luke.

El hermano mayor de Chris celebró este fin de semana una fiesta de cumpleaños junto a sus padres, sus hermanos y las parejas de ellos. En la instantánea, que puedes ver en el vídeo de la noticia, aparecen todos vestidos con looks de estilo años 20 pero si te pones a analizar la foto es muy difícil diferenciar quiénes son los padres. Y es que, tanto el padre como la madre parecen dos hermanos más junto a sus hijos.

Seguro que te interesa:

"Dios, este niño": Chris Hemsworth intenta desesperado hacer meditación pero su hijo no le deja

Publicidad