EL PERSONAJE DE EZRA MILLER EN 'LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD'

EL PERSONAJE DE EZRA MILLER EN 'LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD'

Un detalle del tráiler de 'Animales Fantásticos 2' revela que Credence es de una famosa familia de 'Harry Potter'

Aún no hemos tenido tiempo de digerir el primer tráiler de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' y ya empiezan a surgir nuevas teorías y huevos de pascua sobre la nueva película del universo creado por J.K. Rowling. Siéntate porque la que te traemos hoy es de las buenas.

Seguro que te interesa

Los potterheads estábamos ávidos de nuevo material sobre el universo Harry Potter y hemos recibido el tráiler de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' como agua de mayo.

Las primeras teorías sobre lo que hemos visto en el primer avance empiezan a surgir y una muy interesante es la que tiene que ver con Credence Barebone, el personaje de Ezra Miller en la película.

Aunque ya le vimos en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', el origen del obscurus Credence seguía siendo una incógnita. Pues bien, los ojos más despiertos, los de los fans, han descubierto algo: Credence Barebone podría ser un Lestrange.

"Credence Barebone y Leta Lestrange son medio hermanos", sostiene la teoría, que continúa diciendo que "ambos comparten a Corvus Lestrange como padre: la madre de Leta es Laurena y Credence es Clarisse". ¿No te cuadra?

Y es que el árbol familiar de los Lestrange aparece en el tráiler de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'. Esta es solo la primera de las teorías que surgen tras el nuevo avance. Seguiremos informando.

Seguro que te interesa:

Primer tráiler de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald': Johnny Depp siembra el caos en el mundo mágico

seestrena.com | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 18:55 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.