EL MEJOR AMIGO DE PAUL WALKER

La especial imagen de Meadow Walker abrazando a Vin Diesel en la que afirma que es su "familia"

La hija de Paul Walker, Meadow, ha publicado una imagen junto a Vin Diesel, donde podemos ver lo única que está al actor de 'Fast and Furious'.

Publicidad

Meadow Walkerperdía a su padre, el actor Paul Walker, cuando ella tenía solo 15 años. El actor de 'Fast and Furious' moría a los 40 años en un trágico accidente de coche en noviembre de 2013.

Desde entonces Meadow ha estado muy unida aVin Diesel, compañero de Paul Walker en 'Fast and Furious' e íntimo amigo de su padre. Tanto es así, que Vin se convirtió en el tutor legal de la entonces menor.

De esta forma, Meadow pasó a formar parte de la familia de Vin Diesel, por lo que es una más entre el resto de sus hijos: Hania de 13 años, Vincent de 11 años, y Pauline de 6.

Es habitual que Meadow publique imágenes en Instagram donde recuerda a su padre o manda mensajes a las personas que quiere y son importantes para ella. Así, ahora la joven de 22 años ha publicado una foto donde aparece abrazando a Vin Diesel en la que también aparece la hija mayor del actor Hania.

"Familia", escribe Meadow. Mientras que Vin contesta en la publicación de Instagram con un "Todo el amor siempre".

No es la primera vez que Meadow y Vin se dedican palabras bonitas por las redes sociales. Ya por el 21 cumpleaños de Walker Diesel le puso este mensaje: "Podría decir que estoy muy orgulloso de la persona en la que te estás convirtiendo... pero la verdad es que siempre he estado orgulloso de ti. ¡Feliz cumpleaños, Meadow! Sé que es tu 21 cumpleaños y querías hacer algo grande en Japón, pero la familia tiene un pastel esperándote cuando llegues a casa, así que date prisa. Te quiero mi niña. Tío Vin".

A lo que ella le contestó: "Muchas gracias. No puedo esperar a verte pronto. Y a mis angelitos. Te amo'.

Seguro que te interesa:

"Tu padre estaría orgulloso": La imagen que demuestra el tremendo éxito de Meadow, la hija de Paul Walker, en su carrera

ObjetivoTV» Cine

Publicidad