ObjetivoTV » Cine

Felicita la Pascua

La íntima imagen de Liam Hemsworth desnudo con la que te dice: "Quédate en la cama"

Liam Hemsworth ha querido mandar un mensaje a todos sus seguidores compartiendo una íntima imagen donde aparece sin ropa en la cama que ha dejado impactando a muchos.

Publicidad

Liam Hemsworth ha vuelto a sonreír después de vivir una de las etapas más duras de su vida tras el divorcio de Miley Cyrus con la que se casó en diciembre de 2018 y estuvo casado 8 meses.

El actor confesaba recientemente que se había refugiado en el ejercicio para superar este crisis personal y mostraba a través de sus redes sociales el gran cambio físico que había experimentado tras meses de duro entrenamiento.

Ahora, el protagonista de 'Los Juegos del Hambre' ha vuelto a dejar a todos sus fans con la boca abierta tras ver una de sus últimas fotos donde aparece sin ropa en la cama para felicitar a todo el mundo la Pascua.

"¡Felices Pascuas! Mantente a salvo. Quédate en la cama", escribe donde además recuerda a sus seguidores que es importante quedarse en casa debido a la situación mundial actual por el coronavirus y te da como alternativa quedarte en la cama como él.

Seguro que te interesa:

Más músculos que Thor: Liam Hemsworth reaparece convertido en su hermano Chris Hemsworth tras su último cambio físico

Publicidad