JUNTO A LILY GLADSTONE

La imagen de Leonardo DiCaprio mucho más viejo y demacrado para 'Killers of the Flower Moon' de Scorsese

Ya hemos podido ver primera imagen de 'Killers of the Flower Moon', la próxima película de Martin Scorsese, donde aparece un Leonardo DiCaprio mucho más demacrado y viejo que a lo que nos tiene acostumbrados junto a su compañera de reparto Lily Gladstone.

Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese

Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese Getty

Publicidad

Leonardo DiCaprio protagoniza junto a Lily Gladstone la nueva película de Martin Scorsese, 'Killers of the Flower Moon'. Una cinta basada en el libro del mismo nombre del periodista David Grann publicado en el año 2017.

La historia narra una serie de asesinatos que tuvieron lugar en una comunidad de nativos americanos ricos en petróleo en la década de 1920, territorios que denominaron el Reinado del Terror. Estos acontecimientos dan lugar a una importante investigación por parte del FBI encabezada por el agente Tom White que será interpretado por el actor Jesse Plemons.

La primera imagen de la cinta que se verá a través de Apple Original ya se ha publicado donde vemos a Leonardo DiCaprio con una caracterización en la que se aprecia un aspecto un tanto demacrado junto a Lily Gladstone.

Lily Gladstone es Mollie Burkhart, una mujer indígena de la nación Osage en Oklahoma, quien sufre la pérdida de su hermana a causa de estos asesinatos. Por su parte, Leonardo DiCaprio interpreta a su marido, Ernest Burkhart.

Junto a ellos también veremos a Robert De Niro quien encarna al tío de Ernest, un poderoso ranchero local. Por el momento no hay fecha de estreno de la película.

Seguro que te interesa:

'El lobo de Wall Street': Las extrañas lesiones que sufrió Margot Robbie durante una escena de sexo con Leonardo DiCaprio

ObjetivoTV» Cine

Publicidad