EL ACTOR QUE INTERPRETA A THANOS EN MARVEL

La imagen de Josh Brolin con los pantalones bajados sentado en el inodoro de su hija de tres años

Josh Brolin ha compartido en Instagram una imagen con los pantalones por los tobillos en la que aparece sentado en el inodoro de su hija Westlyn Reign Brolin.

Publicidad

A sus 53 años Josh Brolinestá inmerso en su faceta como padre tras el nacimiento de sus hijas pequeñas. El actor de Marvel tiene una niña de 3 añitos llamada Westlyn Reign Brolin y otra hija que nació el pasado mes de diciembre a la que llamaron Chapel Grace Brolin.

"Chapel Grace Brolin. Nacida a las 6:20 pm el 25/12/20. Nuestro pequeño ángel de la noche de Navidad", decía entonces el orgulloso padre a través de Instagram donde presentaba a su bebé.

Ahora, Josh ha vuelto a utilizar la red social para mostrar una divertida imagen junto a su hija Westlyn en donde escribe junto dos fotos:" No hay nada como el poder del ejemplo (qué hacer y qué no hacer)".

La primera imagen ha sido la más comentada ya que aparece el actor sentado en el pequeño inodoro de su hija con el que está aprendiendo a hacer sus necesidades. Mientras que en la segunda foto aparece Josh cayéndose al suelo mientras su hija lo mira.

Tras ver la foto muchos han sido los comentarios que el actor de Thanos ha recibido en el post. Así, le dice la supermodelo Helena Christensen: "Cuando ella se convierta en adolescente, probablemente tengas que cambiar ese método". Mientras que Jason Momoa escribe: "increíble".

Una nueva paternidad

Josh Brolin se casó con Kathryn Boyd en el año 2016. Dos años después tendrían a su primera hija juntos, Westlyn Reign Brolin, y en diciembre a Chapel Grace Brolin, como hemos comentado antes.

Pero, el actor ya tenía dos hijos de su primer matrimonio. Lo único es que la diferencia de edad entre sus dos primeros hijos y las dos últimas es importante. Brolin se casó por primera vez con la actriz Alice Adai con quien estuvo desde el año 1988 hasta 1994. De este matrimonio nacieron sus hijos Trevor Brolin y Eden Brolin quien ahora tienen 32 y 27 años respectivamente.

Seguro que te interesa:

Josh Brolin (Thanos) intenta broncearse el ano y acaba con graves quemaduras en la zona

ObjetivoTV» Cine

Publicidad