ObjetivoTV » Cine

Danny Zuko perdió su tupé

La imagen de John Travolta completamente calvo que ha sorprendido a todo el mundo

John Travolta ha dado la bienvenida al nuevo año sorprendiendo a todos sus seguidores con una nueva imagen, mucho más natural de la que suele lucir.

Publicidad

Hasta ahora, no era más que un rumor. Un secreto a voces que John Travolta se negaba a confirmarnos. Sin embargo, el actor de 'Grease' parece haberse cansado de conjeturas, y por el nuevo año, ha querido felicitar el 2019 a todos sus seguidores en Instagram sin usar peluca, con la cabeza completamente al descubierto.

Junto a su hija de 18 años, Ella Bleu Travolta, el intérprete de 64 años aparece en una imagen en la que algunos usuarios le han comparado con Bruce Willis. Travolta despide el 2018 y escribe: "Espero que todo el mundo haya tenido un gran año".

Lejos queda el icónico tupé de Danny Zuko. Desde que en 2010 se rapara para rodar 'Desde París con amor', y en 2011 unos paparazzi le fotografiaran en Hawaii de vacaciones con unas entradas muy alejadas de los peinados que lucía en la alfombra roja, las primeras dudas sobre su pelo empezaron a surgir. Travolta prefirió no decir entonces nada al respecto, aunque ya parece haber aceptado su nueva imagen.

Publicidad