ObjetivoTV» Cine

EL PRIMER ACTOR DE HOLLYWOOD QUE SE VACUNA PÚBLICAMENTE

La imagen de Ian McKellen poniéndose la vacuna contra el COVID-19: "Se la recomiendo a todo el mundo"

Ian McKellen ha sido la primera estrella de Hollywood en ponerse la vacuna contra el coronavirus de manera pública. La imagen ya ha dado la vuelta al mundo.

Ian McKellen

Ian McKellenGetty Images

Publicidad

En el cine Ian McKellen ha interpretado a personajes inolvidables y poderosos como Gandalf o Magneto, pero al fin y al cabo él es un ser humano tan vulnerable como los demás. Por ello el actor británico, que tiene 81 años, no ha dudado en ponerse la vacuna contra el COVID-19 en Reino Unido.

Por su edad el intérprete pertenece a un sector de la población en riesgo, así que ha decidido dar ejemplo y vacunarse públicamente. "Es un día especial, me siento eufórico. No dudaría en recomendárselo a todo el mundo. Me siento muy afortunado por haber sido vacunado", ha dicho más tarde en sus redes sociales.

La imagen ya ha dado la vuelta al mundo y son muchos los seguidores que han aplaudido la iniciativa del actor al ser la primera estrella de Hollywood en vacunarse públicamente.

Seguro que te interesa:

Letitia Wright ('Black Panther') borra sus redes sociales tras las críticas por sus comentarios sobre la vacuna del coronavirus

Publicidad