ObjetivoTV» Cine

Su vuelta al Universo de DC

La imagen de Henry Cavill como Superman que plasma cómo podría ser su regreso

Todo apunta a que Henry Cavill volverá a ponerse la capa de Superman tras las últimas noticias pero ¿cómo será su regreso? A través de este fan art puedes hacerte una idea de este esperado momento.

Henry Cavill

Henry CavillGetty

Publicidad

Henry Cavill se puso por primera vez el traje deSuperman en 2013 tras ser elegido para dar vida a Clark Kent en 'El hombre de acero'. Tras su estreno como superhéore de DC volveríamos a verlo en dos películas más interpretando al kryptoniano en el 2016 con 'Batman v Superman: El origen de la justicia' junto a Ben Affleck y, por última vez, en 'Liga de la Justicia' en 2017.

Desde entonces, y tras la salida de Affleck como Batman, la esperanza para que Cavill volviera a interpretar a Superman en la gran pantalla eran pocas. Pero, tras las últimas informaciones, todo apunta a que finalmente su vuelta al Universo de DC va a ser una realidad.

Una noticia que ha sido recibida con mucha alegría por todos los fans que siempre han pensado que Henry era el perfecto Superman. Por ello, ahora un admirador del superhéroe ha querido plasmar cómo sería esta vuelta en un fan art donde vemos de nuevo al actor en la piel de Clark Kent.

En la imagen aparece el británico más musculado que nunca con el traje de Superman sobrevolando el cielo.

Por el momento no sabemos cómo será su regreso pero tras los últimos rumores parece que no será en una película en solitario sino que formará parte de una cinta en la que su aparición sea importante.

Seguro que te interesa:

Todo hombres: Así son los 4 desconocidos hermanos de Henry Cavill, y alguno podría ser Superman como él

Publicidad