ObjetivoTV» Cine

ESTRENO EN CINE EL 25 DE MAYO

La imagen de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' que demuestra lo bien que imita Alden Ehrenreich a Harrison Ford

Harrison Ford ha dejado el testigo del personaje de Han Solo a Alden Ehrenreich en 'Han Solo: Una historia de Star Wars', el primer spin-off de la saga sobre el sinvergüenza más conocido de la galaxia. Tras haber visto un pequeño avance de esta nueva historia, ahora podemos ver el nuevo póster de la cinta. En él se puede apreciar la influencia de Ford sobre Ehrenreich. ¿Quieres ver por qué? ¡Te lo contamos todo!

Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

'Han Solo: Una historia de Star Wars' pretende emocionar a los fans de la saga y provocar nostalgia recordando el pasado de este personaje. Alden Ehrenreich es ahora el protagonista de esta historia y el que encarnará al mítico personaje de Han Solo. Según el actor nunca fue su intención hacer una impresión de Harrison Ford, pero después de haber visto el nuevo póster, no lo tenemos tan claro.

La nueva imagen promocional de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' nos ha puesto muy nostálgicos. El póster vuelve a captar la esencia del mundo que ha formado la saga y eso se puede ver también en Chewbacca, que aparece justo debajo del protagonista. Sin embargo, lo que ha llamado la atención de los fans ha sido la pose de Ehrenreich, que es prácticamente la misma que la del joven Harrison Ford.

Nuevo póster de 'Han Solo: Una historia de Star Wars', el spin-off de la saga
Nuevo póster de 'Han Solo: Una historia de Star Wars', el spin-off de la saga | Disney
Harrison Ford en 'Star Wars'
Harrison Ford en 'Star Wars' | Disney

El director de la cinta ha querido explicar que "parte del personaje de Han Solo es una especie de ambiente, una sensación y un lenguaje corporal. Han Solo es más un sentimiento que un personaje", declara.

Por su parte, Alden siempre tuvo claro desde el principio antes de que estuviese involucrado en la película que "no quería dar la impresión de ser Harrison", dijo. Sea como sea, los fanáticos podrán ver si el antiguo y el nuevo Han Solo se parecen más o menos el próximo 25 de mayo, día en que la cinta llegará a los cines.

Publicidad