Como gran parte de la población mundial Halle Berry se encuentra en cuarentena en este momento debido a la pandemia global del coronavirus.

La actriz de 'Catwoman' está pasando estos días relajada en su casa y olvidándose del ajetreo de tener que estar siempre arreglada y perfecta. Así, durante su aislamiento, al igual que muchos de nosotros, ha decidido lucir su imagen más natural.

Berry ha compartido una foto suya sin nada de maquillaje y sin peinar a la vez que presenta una de sus recetas a todos sus seguidores.

"Bienvenido a otro "FitnessFriday edición #Cuarentena. Este es mi día 15 y mi colección de pañuelos es muy fuerte ahora mismo ¿Quién tiene tiempo de arreglarse el pelo?", empieza diciendo de forma divertida.

"Pensé daros todas mis recetas favoritas de #Keto Pollo con queso y salsa de bacon ranch. Es abundante, fácil de preparar, requiere solo unos pocos ingredientes y pertenece al nivel DELICIOSO", termina explicando.

Halle tiene en estos momentos 53 años y muchos son los que se han quedado asombrados por lo espectacular que está aunque no lleva ni una gota de maquillaje y lleve el pelo al natural.

Seguro que te interesa:

La foto de Halle Berry en la que muchos creen haber visto a Robin Williams vivo