ObjetivoTV » Cine

En cuarentena

La imagen de Halle Berry sin maquillar y despeinada a sus 53 años en la que todos han pensado lo mismo

Halle Berry ha compartido una imagen suya sin nada de maquillaje y despeinada durante su cuarentena junto al mensaje: "¿Quién tiene tiempo de arreglarse el pelo?". Muchos han sido los fans que ha pensado lo mismo. Te mostramos la foto en el vídeo.

Publicidad

Como gran parte de la población mundial Halle Berry se encuentra en cuarentena en este momento debido a la pandemia global del coronavirus.

La actriz de 'Catwoman' está pasando estos días relajada en su casa y olvidándose del ajetreo de tener que estar siempre arreglada y perfecta. Así, durante su aislamiento, al igual que muchos de nosotros, ha decidido lucir su imagen más natural.

Berry ha compartido una foto suya sin nada de maquillaje y sin peinar a la vez que presenta una de sus recetas a todos sus seguidores.

"Bienvenido a otro "FitnessFriday edición #Cuarentena. Este es mi día 15 y mi colección de pañuelos es muy fuerte ahora mismo ¿Quién tiene tiempo de arreglarse el pelo?", empieza diciendo de forma divertida.

"Pensé daros todas mis recetas favoritas de #Keto Pollo con queso y salsa de bacon ranch. Es abundante, fácil de preparar, requiere solo unos pocos ingredientes y pertenece al nivel DELICIOSO", termina explicando.

Halle tiene en estos momentos 53 años y muchos son los que se han quedado asombrados por lo espectacular que está aunque no lleva ni una gota de maquillaje y lleve el pelo al natural.

Seguro que te interesa:

La foto de Halle Berry en la que muchos creen haber visto a Robin Williams vivo

Publicidad