El 2019 ha sido el año de Florence Pugh y es que la joven actriz ha despegado su carrera y se está convirtiéndo en uno de los nombres más sonados de Hollywood en la actualidad.

Primero pudimos verla en 'Midsommar', después formó parte del reparto de 'Mujercitas' y próximamente aparecerá en 'Viuda Negra' junto a Scarlett Johansson, estrenándose dentro del Universo de Marvel.

En medio de esta gran etapa profesional la intérprete ha recibido la noticia que la consolida como una de las actrices del momento, su primera nominación a los Oscar con solo 24 años.

Pugh es una de las candidatas que lucharán por llevarse la estatuilla a Major Actriz de Reparto gracias a su papel en 'Mujercitas', la película de Greta Gerwig.

Para todo el mundo que llega a ser nominado el momento en el que te enteras de la candidatura es uno de los más impactantes de tu vida. Pero, en esta ocasión, el instante en el comunicaron a Florence la noticia es único.

La actriz estaba desnuda en la cama con el móvil y su reacción es épica. "Antes del momento... el momento exacto #nominada #aporelputooscar", escribía la actriz en Instagram donde tuvo que censurar sus pechos con aguacates.

Seguro que te interesa:

La lista completa de nominados a los Oscar 2020