ObjetivoTV » Cine

¿Qué hacen juntos?

La impactante imagen de Ester Expósito y Michele Morrone ('365 DNI') juntos que ha desatado la locura

La actriz de Élite, Ester Expósito, y el actor de la película erótica '365 DNI', Michele Morrone, han sido fotografiados juntos durante sus vacaciones. Una imagen que puedes ver en el vídeo de la noticia y que ha dejado a los fans de ambos descolocados.

Publicidad

Dos de los actores de moda en nuestro país, la española Ester Expósito, conocida por Élite', y el actor italiano Michele Morrone, protagonista de la película erótica de moda, '365 DNI', han sido fotografiado juntos para sorpresa de los seguidores de la serie y la película.

La actriz de 20 años saltó a la fama con el estreno de 'Élite' en 2018. Desde entonces la hemos podido ver en otras series como la serie de Atresmedia dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo, 'La Veneno'. Además se ha convertido en uno de los rostros españoles más internacionales y arrasa en sus redes sociales.

Por otro lado, el actor, modelo y cantante Michele Morrone de 29 años empezó su camino en el mundo artístico dentro del teatro. Tras participar en algunas series, ha obtenido la fama mundial con el estreno de la película polaca '365 DNI. Cinta que está dando mucho de qué hablar y que no paran de comparar con 'Cincuenta Sombras'

En la fotografía, que ha circulado como la pólvora por redes sociales, salen los actores disfrutando de las vacaciones de verano y ha generado todo tipo de comentario. Para ver la instantánea dale play al vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

'365 DNI': Michele Morrone responde a la gran pregunta, ¿estará en la secuela de la película?

Publicidad