ObjetivoTV» Cine

CRUELLA, ¿ERES TÚ?

¿Dónde está el blanco y negro? La imagen de Emma Stone en 'Cruella' con un pelo muy distinto a lo que nos habían enseñado

'Cruella' es la nueva adaptación en acción real de Disney basada en el universo de '101 dálmatas'. La primera imagen de la cinta con Emma Stone fue muy aplaudida por los fans, pero ahora la han pillado rodando y... ¿qué ha pasado?

Cruella de Vil y Emma Stone

Cruella de Vil y Emma StoneDisney / Universal Pictures

Publicidad

El rodaje de 'Cruella' de Disney con Emma Stonecontinúa viento en popa y es una de las adaptaciones en acción real más esperadas de los próximos años.

La elección de una de las actrices del momento en Hollywood también ha hecho elevar mucho las expectivas de la cinta, cuyoprimer vistazo en la D23 expo entusiasmó a los fans.

Sin embargo, ahora han llegado nuevas fotos del rodaje con una Emma Stone muy diferente, luciendo una peluca pelirroja que la aleja totalmente del conocido personaje de pelo blanco y negro.

Aún no se sabe en qué se centrará concretamente su historia, aunque sí será anterior a los sucesos de '101 dálmatas', pero las imágenes han levantado mucha confusión. ¿Veremos la transformación de Cruella al completo?

· · ·

Seguro que te interesa

El superhéroe de Marvel que podría ser Hades en el remake de acción real de 'Hércules'

Publicidad