ObjetivoTV » Cine

Tras la polémica de Heard con Johnny Depp

La imagen de Emilia Clarke como Mera en 'Aquaman', el personaje de Amber Heard

En medio de toda la polémica de Amber Heard y Johnny Depp hemos podido ver una imagen de Emilia Clarke como Mera en 'Aquaman' y el resultado, que puedes ver en el vídeo, es impresionante.

Publicidad

'Aquaman' se estrenaba en 2018 tras los acontecimientos de 'Liga de la Justicia' donde vimos por primera vez a Jason Momoa encarnando a Arthur Curry en 2017.

De esta forma, un año después llegó la película en solitario del acuático superhéroe de DC encabezada por Momoa junto a actores como: Nicole Kidman, Amber Heard, Patrick Wilson o Dolph Lundgren, entre otros.

Durante las últimas semanas mucho se ha hablado sobre una de sus protagonistas Amber Heard quien da vida en la cinta a Mera, la mujer de Aquaman. La cuestión es que la actriz se encuentra envuelta en un mediático juicio contra su exmarido, Johnny Depp.

Debido a esta polémica varios han sido los rumores que han salido a la luz apuntando que Heard podría ser sustituida del personaje por otra actriz en 'Aquaman 2'. Algo que solo sería una hipótesis, por el momento, pero entre los fans hay un nombre que no para de sonar para que sea la nueva Mera, Emilia Clarke.

La actriz de 'Juego de Tronos' sería la candidata perfecta para muchos de los seguidores de la película y aya hemos podido ver una primera imagen de cómo sería Clarke metida en el papel a través de un fan art donde vemos que el pelirrojo le sienta genial a la que fuera la platina más famosa de Poniente, Daenerys Targaryen.

¿Te convencería este cambio? Descúbrelo en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

Sale a la luz la llamada telefónica de la noche en que acabó el matrimonio entre Johnny Depp y Amber Heard

Publicidad