CRISTINA PATAKY MEDIANU

La imagen de Elsa Pataky con su madre donde demuestra de dónde ha sacado su belleza

Elsa Pataky ha publicado una imagen junto a su madre Cristina Pataky Medianu donde se aprecia lo mucho que se parecen físicamente.

Publicidad

Elsa Pataky ha querido tener un especial detalle con su madre, Cristina Pataky Medianu, coincidiendo con el Mother's Day internacional que tuvo lugar el pasado 9 de mayo.

Así, la actriz publicó en Instagram una foto con su madre donde escribía: "Feliz día de la madre, a mi increíble mamá, gracias por estar siempre a mi lado tanto en los buenos como en los duros momentos de mi vida. No sabes cuánto te admiro y como me inspiras a ser mejor madre cada día. Espero que sigas dirigiéndome. Te quiero".

Tras ver la imagen muchos son los que han comentado el gran parecido que tienen madre e hija y es que Elsa ha heredado hasta el lunes del labio de su madre.

Por su parte, Chris Hemsworth también quiso dedicarle a su mujer un bonito mensaje por el Día de la madre junto a una imagen en la que aparece junto a sus tres hijos.

Madre e hija tienen una relación muy cercana

Elsa Pataky es hija del bioquímico español José Francisco Lafuente y de la publicista rumana Cristina Medianu Pataky. Los padres de la actriz se separaron cuando ella tenía 4 años. Elsa vivió con su padre hasta los 14 y después se trasladó a vivir con su madre.

Pataky decidió ponerse de nombre artístico el apellido de su abuela materna cuando decidió ser actriz, vocación que descubrió gracias a su abuelo por parte de madre que también era actor.

La española tiene un hermano pequeño por parte de madre, Christian Prieto Medianu, al que está muy unido y que vive también en Australia junto a su hermana.

Seguro que te interesa:

La rutina de belleza de Elsa Pataky por las mañanas con la que da más miedo que Hannibal Lecter

ObjetivoTV» Cine

Publicidad