Se Estrena » Noticias

SUS SEGUIDORES, INTRIGADOS

La imagen de Elsa Pataky "esperando" que ha despertado muchas teorías

Elsa Pataky ha publicado una curiosa fotografía en Instagram en la que aparenta estar en una sala de espera y da rienda suelta a numerosos rumores entre sus fans, además de la intriga de sus propias compañeras.

Publicidad

La actriz española Elsa Pataky está viviendo uno de los mejores momentos de su vida junto a su familia en Australia ya que está aprovechando la época estival para practicar su pasión por la hípica, disfrutar de sus hijos y celebrar sus 45 años junto a su marido Chris Hemsworth, así como para compartir con sus seguidores varios momentos de su vida diaria.

La última imagen que ha compartido Pataky en Instagram es un selfie en la que aparece sentada en una especie de sala de espera médica. En la descripción, escribía: "Esperando…", junto al emoticono de un guiño.

La fotografía está reuniendo cientos de comentarios en cuestión de minutos, como el de su amiga Rossy de Palma que le decía: "¿El qué, cariño?". Otra artista que deseó comentar la publicación fue Amaia Salamanca también comentó la publicación diciendo: "¡Bellezón!".

Sin embargo, lo más destacado de la fotografía que Pataky ha compartido, es el hecho de que ha generado mucha especulación y despertado la curiosidad entre los seguidores que incluso llegan a plantear la posibilidad de que Elsa y Chris estén esperando otro bebé, concretamente su cuarto hijo.

Así, se pueden leer varios comentarios que lo sugieren y también otros muchos que simplemente piropean su belleza natural o bromean "deberían esperar los demás por ti".

Chris y Elsa, unidos en su cumpleaños

Hace solo unos días el actor australiano publicaba en su Instagram una galería de fotos bajo el título de "Happy Birthday gorgeous @elsapatakyconfidential !!", en español: "Feliz cumpleaños, preciosa".

Las fotos que acompañan a estas palabras definen muy bien su relación, y también la personalidad de Elsa Pataky, las cosas que le gusta hacer y que ambos comparten.

La primera es una foto en blanco y negro, en la que vemos a la actriz sola, rodeada de un paisaje natural. A Pataky le encanta viajar, y sentir la naturaleza, tal y como podemos ver en la instantánea. La segunda, es una escena que resume a la perfección ese sentido del humor, y vemos un selfie de la pareja donde Elsa aparece haciendo una divertida mueca.

Por último, y como era de esperar, uno de sus hobbies favoritos: el deporte. Tanto Chris Hemsworth como Elsa Pataky presumen de un físico envidiable, ya que ambos aman entrenar juntos.

Seguro que te interesa:

El divertido vídeo de Elsa Pataky donde Chris Hemsworth le hace trenzas a un pony para su hija

Publicidad