ObjetivoTV » Cine

¡Impresionante!

La espectacular imagen de Elizabeth Hurley desnuda en la bañera por su 55 cumpleaños

La actriz y modelo Elizabeth Hurley ha celebrado su 55 cumpleaños con una impresionante imagen donde aparece desnuda en la bañera que ha causada sensación. Te lo mostramos en el vídeo.

Publicidad

Elizabeth Hurley siempre ha sido considerada como una de las mujeres más bellas y atractivas del mundo. Y es que la actriz y modelo nunca ha pasado desapercibida por su deslumbrante belleza.

Liz marcó un hito dentro del mundo de las alfombras rojas al posar en 1994 con el espectacular vestido negro con aberturas laterales cubiertas con imperdibles dorados de Versace en el estreno de 'Cuatro bodas y un funeral. Evento al que acudió por su aquel entonces novio Hugh Grant, protagonista de la película junto a Andie MacDowell.

Ahora, la actriz de 'Al diablo con el diablo' o 'Austin Powers' acaba de celebrar su 55 cumpleaños con una atrevida imagen donde aparece desnuda en la bañera.

"Feliz cumpleaños para mí. Este es el quinto cumpleaños que celebramos durante el confinamiento con mi pequeño grupo, incluidos los 80 años de mi madre y los 18 de mi hijo. Agradecida de estar feliz y saludable y de tener la mejor familia y amigos. Aquí esperamos que la vida real comience de nuevo algún día", escribe junto a la instantánea.

Muchos son los comentarios que ha recibido donde bromean al felicitarla por su 30 cumpleaños y es que Liz no puede conservarse mejor.

Seguro que te interesa:

Son iguales: El enorme parecido del hijo de Elizabeth Hurley con la actriz en su debut como modelo

Publicidad