EN SU DIETA Y ENTRENAMIENTO

La imagen con la que Dwayne Johnson muestra su gran cambio para las escenas sin camiseta de 'Black Adam'

El actor Dwayne Johnson ('The Rock') ha mostrado a todos sus seguidores de Instagram una imagen de su cuerpo puesto en forma y listo para rodar las escenas sin camiseta de su nueva película, 'Black Adam' donde asegura que ha cambiado radicalmente su dieta y entrenamiento para esta película.

Publicidad

La estrella de Hollywood, Dwayne Johnson además de ser conocido por sus papeles en la industria cinematográfica, también lo es por su imponente físico, de ahí que sea conocido por el apodo de La Roca.

Pero, cuando parecía que no era posible que el actor se pusiese más en forma, va y nos sorprende superándose. Para Dwayne, el gimnasio es como su segunda casa y ese ha sido el escenario de su nueva publicación en su cuenta oficial de Instagram, que ha dejado a todo el mundo sin palabras.

El actor ha publicado una fotografía en el gimnasio mientras se prepara para las escenas más importantes de su próxima película de superhéroes, 'Black Adam'. Y por escenas más importantes nos referimos a las que sale sin camiseta. La estrella ha expresado su entusiasmo por las escenas que le toca rodar esta semana y explica por qué esta película es diferente a cualquier otra que haya hecho.

"Entrenamiento nocturno. Gran semana para 'Black Adam' rodando mis "escenas de campeón" sin camiseta y mostrando mi cuerpo", escribía el actor en las redes sociales.

El actor muestra un cuerpo que definitivamente es de otra galaxia. Con las venas marcadas en brazos y piernas, parece que va a estallar en cualquier momento.

Johnson menciona también que ha entrenado diferente a como lo había hecho para otras películas. "He trabajado muy duro con la dieta, el entrenamiento y el acondicionamiento a diferencia de cualquier otro rol de toda mi carrera", escribía.

"Manipular agua, sodio, cardio, pero también tener que empujar y tirar de hierro real para tener un músculo denso, seco y detallado", continuaba. "Es una ciencia real que tarda meses y meses en marcarlo, todo con mi entrenador de fuerza y ​​acondicionamiento Dave Rienzi, quien tiene el ojo muy atento, afinando constantemente nuestra estrategia todos los días".

Para terminar, el actor explicó a que se refiere con "escenas de campeón" y por qué es importante estar más musculado para ellas.

"Como muchos de ustedes saben, en la intensa mitología cómica de Teth Adam, este se convierte en el campeón inmortal de los dioses", añadía. "Entonces su rabia oscurece su alma, convirtiéndose para siempre en Black Adam".

Seguro que te interesa:

La brutal imagen de Dwayne Johnson entrenando donde todo el mundo se ha fijado en el mismo gigantesco detalle

ObjetivoTV» Cine

Publicidad