ObjetivoTV » Cine

SU ENTRENAMIENTO ES SU SUPERPODER

La brutal imagen de Dwayne Johnson entrenando donde todo el mundo se ha fijado en el mismo gigantesco detalle

Los intensos de Dwayne Johnson son conocidos de sobra por sus fans, pero el actor parece no tener límite mientras se prepara para 'Black Adam' y su nueva foto está causando un gran revuelo por los gigantescos músculos que luce en una parte del cuerpo menos común.

Publicidad

Dwayne Johnson ha generado un gran revuelo en las redes sociales tras compartir una foto justo después de realizar su entrenamiento físico.

La Roca se está preparando para su debut en DC Comics trabajando más duro que nunca en el gimnasio. 'Black Adam' será la película que protagonizará el veterano de la WWE, y ha demostrado que está utilizando hasta la última gota de sudor para que el proyecto salga perfecto.

No sorprende que Johnson haya subido una nueva imagen de sus entrenamientos, pero cuando su rutina de ejercicios ya extrema se intensifica, es cuando revoluciona a todo el mundo. La sobrenatural manera en la que se le marcan los músculos en una parte del cuerpo normalmente más descuidada, verifica que la estrella de 'Hobbs and Shaw' está trabajando más y más fuerte.

Dejando claro mediante la publicación que ha crecido en masa muscular, ha confesado que para prepararse bien para encarnar al antihéroe Black Adam ha comenzado a duplicar sus entrenamientos y a pasar de comer 5 comidas ricas en proteína a 7 por día.

Puedes ver la espectacular foto y las reacciones que ha levantado en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Noah Centineo muestra sus descomunales músculos entrenando para ser superhéroe en 'Black Adam' junto a Dwayne Johnson

Publicidad