ObjetivoTV » Cine

UNA TRAYECTORIA EXITOSA

"Tu padre estaría orgulloso": La imagen que demuestra el tremendo éxito de Meadow, la hija de Paul Walker, en su carrera

La fama de Meadow Walker, la hija del fallecido Paul Walker, está ascendiendo cada día más en su carrera profesional. La joven ha compartido su último logro, arrancando los elogios de sus seguidores.

Publicidad

Meadow Walker vivió la trágica muerte de su padre, el famoso actor Paul Walker, cuando sólo era una niña. El afamado intérprete murió en un accidente de tráfico que causó un tremendo dolor a todos los que le conocían.

Años después Meadow, que es ya una joven veinteañera, se ha convertido en toda una profesional en su carrera como modelo. La hija de Paul Walker está cada día más centrada en su proyección y se le acumulan los éxitos en este ámbito.

Así, la modelo ha querido compartir su último trabajo, que por la visibilidad que representa ha causado centenares de elogios por parte de sus seguidores. Muchos han recordado lo orgulloso que se sentiría su padre de ella. Puedes ver el último proyecto de Meadow Walker en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Te quiero siempre": Meadow Walker comparte el conmovedor logro que ha dedicado a la memoria de su padre, Paul Walker

Publicidad