ObjetivoTV » Cine

EN UN DESFILE DE FENDI

"Preparación antes del show": La imagen de Demi Moore recibiendo un tratamiento facial tras la controversia con su cara

La semana pasada Demi Moore acaparó todas las miradas tras aparecer en un desfile en París con la cara muy cambiada. Ahora, la actriz ha publicado una foto recibiendo un tratamiento facial que ha generado muchos comentarios.

Publicidad

Demi Moore ha sido una de las protagonistas de los últimos días en la prensa internacional tras su aparición en la Semana de la Alta Costura de París.

La actriz de 'Ghost' acaparó todas las miradas tras salir en el desfile de Fendi en la capital francesa como una de las grandes sorpresas del show. Pero no fue su aparición sobre la pasarela lo más comentado, fue su rostro.

Y es que, fueron muy pocos los que reconocieron a Demi nada más empezar a desfilar. Así, la cara de Moore se convertía en la gran protagonista del momento donde todos se hacían la misma pregunta, ¿Se ha operado?

Ahora, unos días después de todo el revuelo que se ha formado en las redes sociales, la actriz ha publicado una imagen que también está generando bastante impacto.

Una foto donde aparece con su hija Scout Willis en un avión mientras recibe un tratamiento de belleza: "Preparación antes del show", escribe Demi Moore junto a la foto que puedes ver en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

Así ha cambiado el rostro de Demi Moore a través de los años tras su imagen irreconocible

Publicidad