¿TIENEN LA MISMA EDAD?

La imagen de Demi Moore con su hija Rumer Willis de vacaciones en Grecia donde parecen gemelas

La actriz Demi Moore y su hija mayor fruto de su matrimonio con Bruce Willis, Rumer, comparten con el mundo cómo disfrutan de sus vacaciones en Santorini y las redes se incendian por su increíble parecido.

Publicidad

Demi Moore se casó en 1987 con Bruce Willis, convirtiéndose en uno de los matrimonios más míticos de Hollywood. Su unión duró trece años, concretamente hasta que se divorciaron en el año 2000. De ese amor hollywoodiense nacieron sus tres hijas: Rumer Willis, Tallulah Willis y Scout Willis.

Ahora, a sus sus 58 años, Demi Moore sigue disfrutando de la vida y de su innegable belleza, y como ejemplo de esto, la actriz ha compartido con sus seguidores de Instagram una fotografía junto a su hija Rumer en la que hace creer al espectador que no son madre e hija; sino hermanas.

Con la melena al viento, gafas de sol y una tímida sonrisa, posaba Moore junto a Rumer Willismientras disfrutaban de un agradable paseo en barca por las aguas de Santorini durante la caída del sol.

En el pie de foto, Demi felicitaba a sus seguidores por la festividad del 4 de julio y recibía numerosos mensajes cariñosos de celebridades como la diseñadora Donna Karan, que escribía "Vale, mi lugar favorito y mis chicas favoritas".

Además, Demi Moore no solo comparte semejanzas físicas con su hija Rumer, sino con todas sus hijas puesto que se parecen mucho a ella, tal y como se puede observar en su última sesión de fotos promocionando la marca de Andie Swim que la intérprete ha compartido en Instagram.

A través de posados grupales con Rumer Willis, Tallulah Willis y Scout Willis, Moore aparece en bañador con elegancia y semblante relajado. Cualquiera podría pensar que se trata de cuatro hermanas gracias al parecido y la espectacular figura que conserva la actriz.

"¡Hoy es el día! Estoy muy emocionada de que finalmente pueda compartir la nueva campaña de @andieswim, celebrando la unión y presentándome ante vosotros. Fue lógico que pudiera compartir este momento con las personas que más amo @rumerwillis @scoutlaruewillis @buuski", escribió en la descripción de la fotografía.

Además, y a través de otro post, Moore declaró que se sentía libre y muy unida a sus seres queridos: "Durante el año pasado, la conexión se ha vuelto más crucial que nunca. He apoyado a @AndieSwim desde el principio como inversora, y ahora, más que nunca, me siento en el momento perfecto para unirme a ellos y dar la bienvenida a un verano lleno de libertad y unión", empezó escribiendo la actriz.

"¡Sobre todo para compartirlo con mis hijas! Para mí, era importante incluir a mis hijas en esta campaña y espero que otros aprovechen las oportunidades de la vida para crear conexiones significativas y celebrar cada momento con las personas que aman", terminó aconsejando Demi Moore a sus seguidores.

Por otra parte, las hijas de Moore también han compartido con orgullo la campaña en la que han posado en ropa de baño junto a su madre. Rumer publicaba esta imagen con la siguiente descripción: "Las señoritas del Clan Moore Willis han llegado para calentar vuestro verano…".

Scout Willis también ha querido lanzar un mensaje de empoderamiento a las mujeres, utilizando una imagen del reportaje grupal que habían hecho, pero ella decidió postear una de ella en solitario que acompañaba con las siguientes palabras:

"Para mí nada es más sexy que una mujer que se siente poderosamente encarnada y totalmente cómoda en su piel. Amo a @andieswim y a las mujeres increíbles que lo hacen porque detrás de cada traje está la intención de darle a cada mujer la oportunidad de experimentar esa confianza radiante. ¡Esta foto y este traje dinámico me hacen sentir tan bien!", declaraba.

Seguro que te interesa:

Rumer Willis, la hija de Demi Moore, estalla ante los comentarios por esta imagen suya irreconocible: "No lo toleraré"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad