Se Estrena » Noticias

Siguen teniendo muy buena relación

La imagen de Demi Moore y Bruce Willis pasando la cuarentena juntos con sus hijas y vestidos igual

Demi Moore y Bruce Willis tienen una maravillosa relación aunque llevan 20 años separados. Tal es así que los actores están pasando la cuarentena juntos y hasta han decidido vestirse igual para esta foto en familia junto a sus hijas.

Bruce Willis y Demi Moore junto a su hija Rummer

Gtres Bruce Willis y Demi Moore junto a su hija Rummer

Publicidad

Demi Moore y Bruce Willis se casaron en 1987, matrimonio del que nacieron sus tres hijas en común: Rumer, Talulah y Scout. Trece años después la pareja decidieron poner fin a su relación y se divorciaron en el año 2000.

Pero, aunque la pareja se había separado sentimentalmente durante todos estos años han demostrado que se llevan a las mil maravillas y los dos forman parte de la vida del otro.

Willis volvió a casarse en el año 2009 con Emma Heming junto a la que tiene otras dos hijas pequeñas. Por su parte, Demi también volvió a pasar por el altar en 2005 con el actor pero su amor terminó en 2013.

Durante todo este tiempo Demi y Bruce se han apoyado mutuamente y en el complicado momento que estamos viviendo actualmente debido al coronavirus no iba a ser menos. De esta forma, la expareja está pasado la cuarentena juntos y su hija Talulah ha publicado una imagen de todos vestidos con el mismo pijama de rayas verdes. ¡Son adorables!

Seguro que te interesa:

El estremecedor relato de Demi Moore con sus adiciones: "Estuve a punto de abrirme un agujero en la nariz"

Publicidad