ObjetivoTV» Cine

EN SU VISITA AL FESTIVAL DE SITGES

No deja nada a la imaginación: La ardiente imagen de Daniel Grao marcando paquete que te va a dejar mudo

Daniel Grao ha estado en Festival de Sitges presentando la película 'El asesino de los caprichos' pero ha sido una reveladora imagen suya desde el hotel la que ha acaparado todos los comentarios. Y es que el actor ha publicado una ardiente foto donde marca paquete dejando a todo el mundo en shock.

Daniel Grao

Daniel GraoGetty

Publicidad

Actualmente se está celebrando el Festival de Sitges 2019 donde se presentan las últimas novedades dentro del cine fantástico y de terror.

Por ello, hasta la costa catalana se ha trasladado el actor Daniel Grao para presentar 'El asesino de los caprichos', película donde comparte reparto con Aura Garrido, Maribel Verdú, Roberto Álamo o Antonio Velázquez, entre otros.

La cinta cuenta la historia de dos policías que siguen la pista de un misterioso asesino en serie que escoge a sus víctimas entre la clase pudiente de Madrid y reproduce con sus cadáveres las escenas de los Caprichos de Goya.

Pero ha sido una instantánea de Grao en su paso por el festival la que ha revolucionado a todo el personal. Y es que el actor de 'Palmeras en la Nieve' ha compartido una reveladora imagen donde marca paquete sin dejar mucho a la imaginación.

"Levantarme en Sitges me gusta...", escribía Daniel en Twitter. Para después subirla a sus Stories de Instagram añadiendo: "Tras el éxito de esta foto, me estoy planteando publicarla a Diario. La importancia de la luz".

La fotografía lo muestra a él en la habitación del hotel con una toalla blanca frente a la ventana, y claro el bulto que presenta ha generado un gran debate en las redes sociales.

Seguro que te interesa:

"He tenido que dar explicaciones": Chace Crawford se pronuncia sobre su enorme paquete en estas imágenes de 'The Boys'

Publicidad