Chris Evans es uno de los actores más famosos y queridos a nivel internacional después de haber encarnado durante 10 años al íntegro y admirable Capitán América en Marvel.

Pero, más allá de su personaje en la gran pantalla, el actor está muy concienciado en todas las labores e iniciativas sociales para ayudar a que el mundo vaya a mejor.

Por ello, Evans está muy involucrado en intentar hacer lo mejor posible durante esta excepcional situación que el planeta está viviendo con la expansión del coronavirus.

Hace unos días mandada un mensaje muy enfadado a Donald Trump respecto a la actitud que había tomado sobre cómo gestionar todo lo relativo al COVID-19 en Estados Unidos. También, suele publicar muchos comentarios, noticias o vídeos a través de su cuenta de Twitter donde intenta concienciar de su gravedad o denuncia situaciones injustas.

Durante estos días el actor también está en cuarentena en su casa como medida de prevención y ha compartido una imagen de su aislamiento que ha enamorado a todos sus fans. Descúbrela en el vídeo de arriba de la noticia.

Seguro que te interesa:

Saltaban chispas entre Capitán América y Viuda Negra: La verdad detrás de la química entre Scarlett Johansson y Chris Evans en Marvel