'Vengadores Endgame' fue la despedida para Chris Evans inmortalizando a Capitán América a lo largo la película varios son los looks y estilismos que el personaje luce, ya que hay varios momentos en el tiempo y se diferencia cuando va vestido de Steve Rogers a cuando está como superhéroe.

Así, Chris Evans aparece con ropa informal, con su traje de superhéroe o, incluso conocimos a su versión más anciana. Pero hay un momento muy épico en la cinta donde vemos a Capi y el resto de Vengadores todos vestidos iguales.

Es el instante en el que deciden viajar al Reino Cuántico y usan por primera vez unos uniformes al estilo de Ant-Man. Los estilismo utilizados en este momento son unos trajes blancos con partes rojas y el logo de Los Vengadores.

Pero el resultado que vimos en la gran pantalla no fue el inicial y hemos podido conocer a través de Aleksi Briclot, diseñador de Marvel, cómo eran los bocetos originales de este uniforme.

"El primer arte conceptual para el traje de viaje en el tiempo en Vengadores Endgame, aquí se aplicó a Capitán América. Como se trata de viajes peligrosos, este está inspirado en un piloto de élite como los de Sr71, ya sabes el Lockheed Blackbird también utilizado por los Xmen. Fue un jet realmente rápido y difícil de localizar. He leído algunos artículos sobre esos pilotos y fue una gran cosa. La combinación de colores y las pequeñas tuberías aquí y allá para refrescar el aire están inspiradas en esos trajes de piloto. También hay algunos indicios de trajes espaciales de astronautas (¡estamos hablando de atravesar el Reino Cuántico!", escribe.

Este primer concepto se acerca más a la armadura de Iron Man pero en amarillo y da una sensación más agobiante que los looks definitivos.

Seguro que te interesa:

"Demasiado arriesgado": Las absolutas y sinceras palabras de Chris Evans sobre Capitán América que jamás podrán olvidar los fans de Marvel