Chris Evans ha dado vida a Capitán América durante 10 años en Marvel. Después de tanto tiempo es imposible pensar en el actor interpretando a otro superhéroe aunque no siempre Steve Rogers fue el favorito del intérprete.

Recientemente Evans confesaba que el superhéroe de su infancia siempre había sido SpiderMan, personaje que actualmente interpreta Tom Holland: "Amo a Capitán América, pero SpiderMan fue el héroe de mi infancia", decía a 'Style'.

"Me hubiera encantado hacer escenas como unirme a los lados de los edificios y tratar de saltar de un edificio a otro", confesaba.

Aunque puntualizaba que había un aspecto de su indumentaria que no le gustaba en absoluto: "Hubiera odiado usar la máscara de SpiderMan. Soy muy claustrofóbico, y dudo si podría haber usado ese tipo de traje completo y máscara durante horas al día en un set".

Ahora, Bossligic ha hecho sus sueños realidad publicando una imagen suya convertida en el auténtico Peter Parker, una versión muy juvenil de Chris con la que está más cercana a la imagen de Tom Holland en SpiderMan que al musculoso Capitán América.

Seguro que te interesa:

Tras decir adiós a Capitán América: El cambio de vida de Chris Evans que incluye mujer e hijos