GRAN SENTIDO DEL HUMOR

La imagen de Catherine Zeta-Jones sin nada de ropa en la ducha "maquillada porque hay un fotógrafo"

Catherine Zeta-Jones es uno de los mayores iconos de belleza de Hollywood por méritos propios, y a sus 51 años sigue estando espectacular. Pero lo que también se mantiene intacto es su genial sentido del humor, del que ha hecho gala con esta foto en la ducha.

Publicidad

La actriz Catherine Zeta-Jones es una de las estrellas más activas y queridas en redes sociales. Con sus más de 3,8 millones de seguidores en Instagram, Catherine comparte muchos detalles de su vida junto a su marido Michael Douglas, así como de sus proyectos presentes y pasados.

Uno de los elementos que más resaltan de sus redes es el gran sentido del humor que demuestra tener la actriz de 51 años, además de su humildad al no considerarse una gran bellezacomo sí hace el resto del mundo.

Esta vez ha demostrado cómo es capaz de reírse de sí misma con una foto espectacular que ha rescatado de una sesión de fotos donde aparece duchándose.

"Recuerdos de jueves o jueves de provocar pensamientos. ¿Cuándo empecé a ducharme maquillada? Supongo que cuando hay un fotógrafo ahí contigo", comentaba con emojis riendo haciendo gala de su sentido del humor.

Entre los miles de comentarios ha destacado el de Cameron Douglas, hijo de su marido Michael Douglas: "¡Genial foto!", le escribía con un emoji de fuego.

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, de vacaciones en España

En estos calurosos meses estivales la querida pareja de Hollywood ha vuelto a refugiarse en su destino preferido, su casa en Valldemossa, Mallorca.

Durante las últimas semanas Catherine ha compartido momentos de sus vacaciones; haciendo yoga, paseando en yate o disfrutando de los tomates locales.

Y también ha tenido tiempo para más bromas, como demuestra en un divertido vídeo donde está nadando junto al barco y escribe: "Cuando te acabas de lavar el pelo pero quieres bañarte desesperadamente, nadas así. En realidad puedo nadar mucho mejor, nivel Michael Phelps, esta no es mi mejor forma", aseguraba.

Seguro que te interesa:

El vídeo de Catherine Zeta-Jones haciendo yoga donde alucinarás con su flexibilidad a los 51 años

ObjetivoTV» Cine

Publicidad