Se Estrena » Noticias

Con el Mjölnir

Mucho más oscuro: la imagen de Capitán América con el martillo de Thor que nadie esperaba ver

¿Recuerdas cuando Capitán América pudo mover por primera vez el martillo de Thor? ¿Y cuando lo usó contra Thanos en 'Vengadores: Endgame'? La imagen del personaje de Chris Evans con el Mjölnir, mucho más oscuro que antes y como nunca lo habías visto antes.

Publicidad

A lo largo de los años, el Universo Marvel ha ido impresionándonos con todas y cada una de sus películas. Pero sin duda, una de las escenas que más nos dejó alucinados fue cuando nuestro querido Capitán América se hace con el martillo de Thor.

Todo empezó en 'Vengadores: La era de Ultrón', nuestros superhéroes estaban reunidos y el Dios del Trueno les retó a intentar mover el Mjölnir. Pero el único que fue capaz de moverlo, muy muy poco, fue Steve Rogers.

Años después, en 'Vengadores: Endgame' vimos como le hacía frente a Thanos y todo su ejército con el gran escudo de Capitán América y también con el martillo del personaje de Chris Hemsworth.

En el vídeo de arriba puedes encontrar una imagen del Capi de Chris Evans mucho más oscuro y como nunca lo habías visto con el martillo de Thor.

...

Seguro que te interesa...

Capitán América, Iron Man y Thor se enfrentan a sus fantasmas del pasado en estas imágenes inéditas de 'Vengadores: Endgame'

Publicidad