ObjetivoTV» Cine

SU TERCER HIJO

La imagen en bañador de Gal Gadot con la que presume de embarazo

Tras anunciar su tercer embarazo Gal Gadot ha presumido de barriguita de embarazada en una foto en la que aparece en bañador mientras lee algunos guiones de sus nuevos proyectos.

Gal Gadot

Gal GadotGetty Images

Publicidad

El pasado 1 de marzo Gal Gadotfue una de las protagonistas de los Globos de Oro donde entregó el premio a Mejor película extranjera. La actriz de 'Wonder Woman' aparecía con un vaporoso vestido corto blanco con el ocultaba dejaba al aire su espectaculares piernas pero ocultaba su figura.

Y es que, la actriz guardaba un gran secreto entonces que desveló tras la gala, estaba embarazada. "Allá vamos otra vez", escribía Gal en su cuenta de Instagram junto a una foto con su marido y sus dos hijas tocándole la tripita.

Este es el tercer embarazado de la israelí quien está casada con el empresario Yaron Varsano junto al que tiene a sus dos hijas mayores, Alma de 9 años y Maya de 4.

Ahora, un mes después de confirmar la buena nueva, Gal Gadot ha mostrado cómo va su embarazado con una foto donde aparece en bañador mientras lee los guiones de sus nuevos proyectos: "Trabajando... en dos grandes proyectos", escribe mientras aparece sentada en una butaca.

Seguro que te interesa:

"Estaba a punto de dejarlo todo": Gal Gadot (Wonder Woman) muestra la foto que le cambió la vida

Publicidad