ObjetivoTV » Cine

INTERPRETA A EL PATRIOTA

La espectacular imagen de Antony Starr ('The Boys') como Lobezno donde es clavado a Hugh Jackman

Antony Starr es uno de los grandes protagonistas en 'The Boys' donde da vida a El Patriota pero... ¿Te lo has imaginado alguna vez como Lobezno? Pues en la imagen que tienes en el vídeo puedes ver el resultado donde es clavado a Hugh Jackman.

Publicidad

El regreso a la gran pantalla de Lobezno es uno de los más esperados pero tras la salida de Hugh Jackman este momento parece que le queda aún por llegar.

Aunque los fans incondicionales del mutante no descansan y son muchos los nombres de actores que están saliendo a la palestra y que podrían ser los candidatos idóneos para sustituir al australiano.

Uno de los últimos actores al que hemos podido ver como a Logan ha sido a Antony Starr a quien ya estás acostumbrado a ver como un superhéroe pero de una forma muy diferente en 'The Boys' donde interpreta a El Patriota. Así, el ilustrador ApexForm ha creado un fan art de Starr como Lobezno y el resultado es espectacular.

Además, hace tiempo Antony confesó que si tuviera que encarnar a alguien de Marvel le gustaría ser el personaje de 'X-Men': "¡Yo diría Lobezno!", afirmaba. "Esos son unos zapatos difíciles de llenar. Jackman puso su marca en él, pero nunca digas nunca. De momento estoy disfrutando lo que estamos haciendo. Para ser honesto, Lobezno no usa licras, lo cual definitivamente es algo negativo para mí. Me gusta la sensación de pantalones ajustados. Si le pueden apretar los pantalones, quizá. Podría".

Seguro que te interesa:

Una anécdota sorprendente: Russell Crowe fue clave para que Hugh Jackman consiguiera el papel de Lobezno

Publicidad