ObjetivoTV » Cine

EN LOS GLOBOS DE ORO

La sensual imagen de Ana de Armas poniéndose un vestido sin nada debajo

Ana de Armas ha compartido una espectacular imagen donde aparece arreglándose para los Globos de Oro en la que sale vistiéndose para la gran noche que disfrutó la protagonista de 'Puñales por la espalda'. Descubre la instantánea en el vídeo.

Publicidad

El 2019 ha sido sin lugar a duda el año de Ana de Armas y este 2020 parece que va a ser todavía mucho mejor para la actriz de 'El Internado'.

Ana de Armas ha llegado a Hollywood para quedarse y prueba de ello está siendo el enorme éxitos que está teniendo hasta el punto de haber sido nominado a la última edición de los Globos de Oro por su papel en 'Puñales por la espalda' junto a Chris Evans y Daniel Craig.

Además, también vamos a poder verla próximamente como chica Bond en la nueva película del agente secreto más famoso del cine o encarnando a la mismísima Marilyn Monroe en un biopic de la icónica chica dorada.

Este pasado 5 de enero se celebraron los Globos de Oro y Ana de Armas fue una de las mejores vestidas de la alfombra roja con un espectacular vestido de lentejuelas azules.

Ahora, hemos podido ver un preciosa imagen de Ana mientras se arreglaba para esta gran noche donde aparece increíblemente bella y que puedes ver en el vídeo de arriba de la noticia.

Seguro que te interesa:

¿Están flirteando? El personal regalo de Chris Evans (Capitán América) a Ana de Armas tras coincidir en 'Puñales por la espalda'

Publicidad