ObjetivoTV » Cine

De 'El Internado' a 'James Bond'

"Lo deseaba tanto": La imagen definitiva que demuestra que Ana de Armas ya es toda una estrella de Hollywood

Ana de Armas es uno de los rostros actuales en Hollywood pero antes nos robó el corazón en España gracias a su papel en 'El Internado'. Ahora, una de las últimas imágenes de la actriz demuestra que ya es toda una estrella internacional. Te la mostramos en el vídeo.

Publicidad

Ana de Armas arrancó su carrera como actriz en España tras dar vida a Carolina en 'El Internado'. Pero tras triunfar en nuestro país la actriz cubana decidió probar suerte en Estados Unidos.

Ahora, un tiempo después y con grandes películas a sus espaldas: 'Blade Runner 2049', 'Yesterday', 'The Informer', 'Puñales por la espalda' o 'Sin tiempo para morir', se ha ganado un puesto a pulso en Hollywood.

En la pasada edición de los Globos de Oro fue nominada a Mejor Actriz por su papel en 'Puñales por la espalda', todo un logro. Pero ahora se ha publicado una imagen de la intérprete que demuestra que es toda una estrella internacional y que te mostramos en el vídeo.

Además, dentro de poco veremos dando vida a la mismísima Marilyn Monroe en un biopic de la rubia más famosa de todos los tiempos: "Interpretar a Marilyn fue innovador. Una cubana jugando a Marilyn Monroe. Lo deseaba tanto", explica a 'Vanity Fair'.

Seguro que te interesa:

¿Están flirteando? El personal regalo de Chris Evans (Capitán América) a Ana de Armas tras coincidir en 'Puñales por la espalda'

Publicidad