LA FOTO MÁS ESPERADA DE LOS GOYA

LA FOTO MÁS ESPERADA DE LOS GOYA

De la Iglesia y González-Sinde posan juntos

Tras semanas de desencuentros, hemos podido ver sobre la alfomabra roja de los Goya el momento más esperado de la noche: Álex de la Iglesia y Mª Ángeles González-Sinde posando juntos ante los medios.

El anuncio de la dimisión del Presidente del la Academia del Cine, Álex de la Iglesia, por su desacuerdo con la llamada Ley Sinde, provocó todo tipo de reacciones en el mundo del cine. En un primer momento, la Ministra de Cultura, Mª Ángeles González-Sinde, le pidió a De la Iglesia que reconsiderara su decisión, pero este no echó marcha atrás. Poco después, ella aseguraba: 'Habrá reflexionado mucho para tomar esta decisión, es una persona inteligente y, si es la que ha tomado, yo la respeto'.

Aún así, tanto por una parte como por otra, se decidió que De la Iglesia siguiera al frente del cargo hasta que se celebrara la gala del veinticinco aniversario de los Premios Goya. De ahí, que todo el mundo estuviera expectante ante el encuentro de la ministra y el todavía presidente que no se habían visto en persona en los últimos tiempos.

El encuentro, pese a la expectación creada en torno al momento más esperado de la noche, ha sido de lo más cordial y ambos no han dudado en posar juntos ante los cientos de periodistas que se concentraban ante el Palacio Real. Así hemos podido ver como González-Sinde agarrada del brazo a De la Iglesia, posando sonrientes para los medios sobre la alfombra roja que precede a la gran gala de la fiesta del cine español.

seestrena.com | Madrid | 14/02/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.